

Gracias al papel pintado magnético, podrá cambiar la decoración de su pared sin necesidad de taladro, clavos, nivel y sin hacer agujeros .
Para completar su compra
Toda su pared se vuelve magnética en un abrir y cerrar de ojos gracias a Ferflex® y sin bricolaje, sin agujeros. Modifique la decoración de su pared imantando sus marcos, fotos o espejos con nuestras tiras adhesivas magnéticas o imanes fuertes.
Puede pegar una tira o varias tiras como desee. Las costuras entre las tiras son casi invisibles y no hay necesidad de costura, ya que nuestro papel pintado magnético Ferflex® es liso.
¿No le gusta el color negro de Ferflex®? Puede volver a pintar su papel pintado magnético con una pintura multisustrato (no recomendamos pintura al agua para evitar cualquier reacción con el hierro de nuestro papel pintado) del color que prefiera o pegar otra tira de papel pintado encima. Su poder de atracción seguirá siendo el mismo.
En nuestro kit de papel pintado magnético Ferflex® 2m60 hay :
1 tira de papel pintado magnético negro, 2,60 m x 60 cm, adhesivo permanente
1 rollo de 19mm x 7M de adhesivo magnético para exponer fotos
8 imanes plateados.
Recomendamos pegar Ferflex sobre pintura de más de 6 meses de antigüedad y sobre una superficie limpia y lisa.
Puede escribir y dibujar sobre su papel pintado magnético Ferflex® con un rotulador de tiza líquida o un lápiz de madera Stabilo 3 en 1 disponible en nuestra página web. (Tenga cuidado de no dejarlo más de 48 horas, borre regularmente para no dejar marcas).
Modo de empleoNo aplicar sobre pintura nueva. Si acaba de repintar su pared, deje pasar un tiempo antes de aplicar Ferflex® (entre 4 y 6 meses). Ciertos disolventes de las pinturas pueden alterar el poder de nuestro adhesivo
Puede escribir y dibujar en su papel pintado magnético Ferflex® con un rotulador de tiza líquida o un lápiz de madera Stabilo 3 en 1 disponible en nuestro sitio web (borre con regularidad para evitar marcas).
¿Necesita inspiración? Consulta nuestro Instagram: Ferflex_es o la sección de inspiración de esta web.
Las ventajas de nuestro papel pintado magnético Ferflex :
¡Perfecto! Tal y como esperaba: ¡un producto de calidad! Thank you
Producto conforme y en buen estado. Fácil de montar.
Estoy encantada con el aspecto que tiene en mis paredes.
Un producto estupendo. El rodillo corta muy bien con cúter o tijeras, y es muy fácil de pegar (pero no dude en "raspar" la pared para que no quede pintura u otro relieve). Hice el pedido por capricho porque era un producto francés. No me arrepiento a pesar del precio. Volveré a hacer un pedido.
Producto de calidad
¡En la cima!
Un artículo muy bueno, sencillo y eficaz
Perfectamente conforme
Hace mucho calor en mi cocina, ¡me encanta! Gracias a nuestro decorador por presentarnos a Ferflex. Ya estoy pensando en pedirlo para mis hijos en Navidad.
Rápido de instalar y con un efecto muy bonito, muy buena relación calidad-precio.
A nuestros clientes también les gustó