Se recomienda no almacenar el papel pintado enrollado, las pizarras magnéticas, las pizarras de colores y los carteles durante más de dos meses. Un almacenamiento prolongado puede alterar la eficacia del adhesivo y pueden quedar restos del producto enrollado.
Asegúrese de almacenar sus productos Ferflex en un ambiente seco y alejado de la humedad. Para una mejor conservación, evite las variaciones extremas de temperatura.
Para los papeles pintados negros y las pizarras magnéticas, recomendamos guardarlos enrollados con la cara negra hacia fuera, en su caja de cartón original, preferiblemente en posición vertical. Si los guarda en horizontal, evite absolutamente colocar objetos pesados sobre ellos.
Para los carteles magnéticos y las pizarras de colores, le recomendamos que los enrolle con la cara coloreada o impresa hacia fuera, en su cartón original, preferiblemente en vertical. Si los guarda en horizontal, evite absolutamente colocar objetos pesados sobre ellos. Si los carteles se doblan mal, pueden "acorcharse" suavemente en la otra dirección para que vuelvan a su posición original.
En el caso de los imanes blandos y los juegos magnéticos, le recomendamos que los mantenga planos cuando no los utilice para evitar distorsiones. Utilice un paño suave y seco para limpiar sus imanes. Si es necesario, también puede humedecer ligeramente el paño para eliminar manchas ligeras.