Para realizar su pedido, le ofrecemos 3 soluciones: 

  • Directamente en www.ferflex.fr: desde un ordenador, una tableta o incluso un smartphone, se puede crear una cuenta de cliente o hacer un pedido a través del modo invitado (Quick Buy). Si aún no ha creado su cuenta, vaya aquí . Puede comprobar la disponibilidad de los artículos en cualquier momento del día o de la noche y hacer el pedido en línea.

  • O por teléfono: Estamos a su disposición para acompañarle y aconsejarle sobre sus elecciones, nuestros servicios (entrega, pago...). Encontrará nuestro número en el página de contacto.



1 / AÑADO UN PRODUCTO A MI CESTA

Para añadir un artículo a su cesta, tiene dos opciones:

  •      se hace clic en la pestaña "añadir" con el carrito en la foto de la página de inicio
  •      O bien, se introduce la ficha del producto y se elige la cantidad deseada y luego se pulsa el botón " añadir a la cesta "

Si desea añadir más artículos, haga clic en Seguir comprando

Si desea pagar su pedido, haga clic en Ver mi cesta



2 / VALIDO MI CESTA

La cesta de la compra es accesible en la parte superior derecha del sitio en todas las páginas. Al pasar el ratón por encima de ella, podrá ver el contenido de su cesta.

Para validar la cesta, haga clic en Pedir. Antes de hacer el pedido, recuerde comprobar el contenido de su cesta. Puede cambiar la cantidad de sus artículos o eliminarlos.



3 / TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO 

Los códigos de descuento le permiten beneficiarse de descuentos excepcionales en los productos o del envío gratuito. Puede introducir su código en el campo previsto y hacer clic en el botón Aceptar.



Me conecto identificándome

Para un primer pedido, debe crear una cuenta en la sección "nuevo cliente "

Si ya ha realizado un pedido, sólo tiene que conectarse a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.



  • ¿Es usted un nuevo cliente?

Para crear una cuenta se requiere la siguiente información para procesar su pedido:

- Una dirección de correo electrónico (obligatoria)

- Una contraseña (obligatoria)

- Sus apellidos, nombre (obligatorio)

- Un número de teléfono móvil (obligatorio): nos permite mantenerle informado de la entrega de su pedido

- Una dirección de entrega: la dirección utilizada para el envío del pedido

- Una dirección de facturación: dirección utilizada para la edición de la factura si es diferente de la dirección de entrega



  • ¿Ya tiene una cuenta?

Para iniciar la sesión, basta con hacer clic en la pestaña de la parte superior derecha de la página Iniciar sesión y :

- Introduzca su dirección de correo electrónico

- Introduzca su contraseña 

Haga clic en el botón"conectar ".

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el botón "¿Ha olvidado su contraseña?" y siga las instrucciones.



La entrega

La etapa de entrega le permite elegir la dirección en la que desea que se le entregue y el método de entrega.

Puede cambiar su dirección de entrega haciendo clic en "añadir una nueva dirección " o "actualizar " la dirección que introdujo al crear su cuenta de cliente.

Todos nuestros envíos son realizados por DPD.



Quiero hacer un seguimiento de mi pedido 

En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic aquí.

En su espacio personal tendrá acceso a una pestaña "historial de pedidos", haga clic en ella y podrá consultar su historial de compras.

Desde este espacio, puede consultar sus facturas.

Cuando se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de DPD con el número de seguimiento de su paquete.

Si tiene una pregunta más específica contacta con nuestro servicio al cliente, ya sea por correo, o por teléfono en 05 59 06 64 64



Pago

Para pasar a la fase de pago, debe aceptar las condiciones generales de venta al validar su modalidad de entrega.

El paso de pago le permite elegir su método de pago:

  • pago con tarjeta de crédito (Visa, CB, Mastercard) a través de Mercanet, una página segura de BNP
  • pago por Paypal