Para crear Ferflex®, nos basamos en la losconocimientos técnicos de la empresa para ofrecerle un producto de producto de calidad. El poder de atracción de nuestros papeles pintados y cuadros magnéticos es mucho más fuerte que la pintura magnética. Por lo tanto, se pueden utilizar todos los tipos de imanes, todo tipo de imanes y los imanes pesados se adhieren a nuestros soportes magnéticos.
Queríamos ofrecer a nuestros clientes una innovadora producto innovador, bonito, práctico y fácil de usar. Nuestros papeles pintados y pizarras magnéticas Ferflex® se venden en forma de kit para su uso inmediato, que no requiere más preparación que la de una superficie lisa y limpia. Se suministran con un adhesivo permanente o reposicionable según su conveniencia.
Laidea principal: permitirle crear una decoración de pared personalizada y animada en su casa en pocos minutos. decoración de pared personalizada y animada ya sea en su oficina, cocina, dormitorio o sala de estar sin dañar sus paredes.
Nuestros papeles pintados magnéticos se entregan en forma de kit para su uso inmediato.
El contenido de un Kit
Papel pintado magnético Ferflex
El papel pintado magnético Ferflex® es de color negro. Consta de una cara adhesiva (para fijar a la pared) y una cara magnética en la que puede imantar sus elementos decorativos.
Como su nombre indica, este papel pintado es magnético. Esto significa que puede imantar elementos decorativos.
- marcos (colocando tiras adhesivas magnéticas en la parte posterior)
- pequeñas estanterías (colocando tiras adhesivas magnéticas en la parte posterior)
- macetas magnéticas
- fotos (con cinta adhesiva o imanes decorativos)
- así como tiras de papel pintado con dibujos(papel pintado intercambiable diseñado para este tipo de instalación. Es decir, con un lado magnético)
Hay muchos diseños diferentes disponibles. Para que puedas cambiar la decoración con una sola mano.
La otra cara de este papel pintado es adhesiva. Esto significa que es autoadhesivo. Lo único que tienes que hacer es fijarlo directamente a la pared.
Ferflex® ofrece 2 tipos de adhesivos:
- Un adhesivo permanente (que no puede retirarse para su reutilización). Este adhesivo puede soportar mejor las fuertes cargas magnéticas.
- Un adhesivo reposicionable (que se puede retirar, sin dañar las paredes, y volver a colocar si es necesario en otra pared).
El papel pintado magnético Ferflex® se presenta en forma de tira. Esto significa que puede utilizar varias tiras si desea cubrir una gran superficie. Por lo tanto, el uso de tiras es más práctico a la hora de la colocación.
Ferflex® ofrece 4 tamaños de planchas:
- 38cm x 58 cm
- 1m x 60cm
- 2mx 60cm
- 2,60m x 60cm
Como el papel pintado es negro, la unión entre las tiras es muy sencilla.
Las ventajas del papel pintado magnético
Como puede ver, no es necesario preparar la cola (que luego hay que limpiar) para colocar el papel pintado magnético Ferflex®.
Es sencillo, cómodo, rápido y limpio.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE FERFLEX ® Y LA PINTURA MAGNÉTICA?
Después de probar la pintura magnética, nos dimos cuenta de que incluso después de varias capas (de 3 a 5 capas) algunos de los imanes se deslizaban por la pared. Esto se debe a que las partículas de hierro están incrustadas en la pintura para atraer a los imanes. Sin embargo, cuando se extiende la pintura no se sabe cómo se distribuyen estas partículas ferrosas en la pared, por eso hay que poner varias capas de pintura magnética y, a pesar de todo, sólo los imanes potentes como el neodimio se agarran a la pintura.
Ferflex ® se compone de una concentración muy alta de partículas ferrosas distribuidas de la misma manera al milímetro. Esto significa que puede utilizar todo tipo de imanes en nuestro papel pintado magnético e incluso llegar a imantar un marco utilizando nuestras tiras adhesivas magnéticas (para un marco de 30x40cm, por ejemplo). Más fácil de instalar, más económico y más potente: lo más difícil será saber dónde pegar su Ferflex®.