Entrega gratuita en puntos de relevo a partir de 69€. 

Todos nuestros envíos se realizan por DPD y DHL en toda Europa. Para pedidos fuera de Europa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.



Existen diferentes métodos de entrega:

  • entrega en relevos de recogida por DPD (Entrega gratuita a partir de 69€ de compra en Francia)

Puede elegir uno de los 6.000 puntos de recogida local de DPD, seleccionados en función de criterios estrictos como los horarios de apertura (el 98% de los puntos están abiertos los sábados).

  • entrega en el lugar de trabajo o en el domicilio por DPD (Entrega gratuita a partir de 79€ para el Benelux)

El paquete se le entregará personalmente. Si está ausente, el paquete se pondrá a su disposición en la estación de recogida más cercana. Se dejará un aviso en su buzón para que recoja su paquete.

  • Previsión de entrega a domicilio con cita previa por DPD (de pago)

Con Predict, le ofrecemos una innovadora solución de entrega con cita previa, seleccionando el día de su entrega directamente por SMS o en www.dpd.fr.

Usted está en el centro del sistema gracias a un sistema SMS Predict en el que puede elegir una franja horaria de 3 horas según su horario. El día de la entrega, recibirá un SMS recordándole la franja horaria que ha elegido.

  • Entrega en el domicilio o en el lugar de trabajo en 24 horas con DHL (de pago)
    Para todos los pedidos realizados antes de las 13:00 horas de lunes a jueves - entrega al día siguiente (día laborable) antes de las 18:00 horas para los envíos en Francia y Europa, excepto Suiza, Noruega, Liechtenstein y San Marino. Los pedidos realizados el viernes serán producidos y enviados el lunes.



Entregas en países sujetos a derechos de aduana

De acuerdo con la normativa aduanera internacional, los gastos de aduana corren generalmente a cargo del cliente final (destinatario). Lamentablemente, no podemos conocer de antemano el importe exacto de estos gastos, ya que dependen de varios factores, como el valor de los productos que ha pedido, la normativa aduanera de su país y otros impuestos y derechos de importación que puedan aplicarse.



Los plazos de entrega:  

Aproveche las ventajas de la entrega gratuita en un punto de relevo. Pida su pizarra magnética, papel pintado autoadhesivo o imanes decorativos a cualquier hora del día o de la noche, en línea en ferflex.es

Los artículos se preparan para su envío en un plazo máximo de 2 a 3 días laborables tras la recepción del pedido. Para las entregas por DPD, el paquete tarda aproximadamente 48 horas (día laborable) en ser entregado una vez que ha salido de nuestro almacén. Para los envíos realizados por DHL, el paquete tarda aproximadamente 24 horas (día laborable) en ser entregado una vez que ha salido de nuestro almacén.

Se da prioridad a la tramitación de los pedidos el siguiente día laborable. 

Los pedidos realizados antes de las 12 horas de lunes a jueves se envían el mismo día (excepto los días festivos franceses).

Del viernes a las 08:00 al lunes a las 12:00, los pedidos se envían a partir del lunes a las 15:00 (excepto los días festivos franceses).



Recibirá un correo electrónico cuando su paquete sea enviado desde nuestro almacén. Este correo electrónico resume el método de entrega elegido y el número de seguimiento de su pedido. También puede acceder a su cuenta de cliente en haga clic aquí y hacer un seguimiento de su pedido.



Para cualquier información relativa a su entrega o a su seguimiento, nuestro servicio de atención al cliente, con sede en Francia, está a su disposición por teléfono en el +33 (0)5 59 06 64 64 (de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 horas) o por correo electrónico en contact@ferflex.fr



Recordatorios de entrega :  

Tras varios recordatorios, su pedido nos ha sido devuelto. De hecho, antes de que el paquete fuera devuelto al remitente, se le enviaron varios mensajes (sms y/o correo electrónico) para informarle de que estaría disponible en el punto de retransmisión.


Dispone de un plazo máximo de 9 días para recoger su paquete, transcurrido el cual el paquete se devuelve automáticamente al remitente. Si desea que se le envíe de nuevo el paquete, deberá abonar los gastos de tramitación y envío (unos 12 euros, IVA incluido, para Francia continental). Estos gastos deberán abonarse mediante tarjeta de crédito antes de que se envíe el nuevo paquete.


Si desea que se le reembolse, se deducirá del importe del reembolso una tasa de 12 euros, IVA incluido (para Francia metropolitana), para cubrir los gastos de devolución del paquete.