

Con elpóster magnéticoeducativo "1,2,3 estoy contando ", introduzca a su hijo en la alegría de aprender a contar. Un póster magnético simpático, decorativo y educativo ilustrado con adorables dibujos en colores suaves. Se vende con un juego de números magnéticos blancos.
Para completar su compra
Gracias al póster magnético educativo "1,2,3 cuento", el niño se convierte en actor para aprender a contar mediante la manipulación de los números magnéticos y la memoria visual. Mientras juegan, aprenden.
Perfectamente adaptable, el póster se puede imantar en cualquier superficie magnética (una nevera, una pizarra magnética, un papel pintado magnético, etc...).
El plus: el póster magnético es a la vez educativo y decorativo. Ilustrado con adorables ilustraciones en colores suaves, encontrará fácilmente su lugar en un dormitorio o una sala de juegos. Los más pequeños podrán aprender mientras se divierten, y los mayores aprenderán mientras decoran.
Un producto fácil de usar, práctico y decorativo que requiere un soporte magnético.
Nuestro kit de pósteres magnéticos contiene :
1 póster educativo magnético "1, 2, 3 cuento" 38x58 cm para colocar en la pizarra magnética. Espesor : 0,4 cm
1 juego de 12 números magnéticos blancos (del 0 al 10) de un tamaño adecuado para que los niños pequeños los coloquen en el cartel.
Muy fácil de usar :
1 - Coloque el cartel magnético en una superficie magnética (nevera, pizarra, etc.).
2 - ¡Comienza a contar cubriendo los números con los imanes correspondientes! ¡Eso es!
1 póster educativo magnético "1, 2, 3 cuento" 38x58 cm para colocar en la pizarra magnética. Espesor: 0,4 cm
1 juego de 12 números magnéticos blancos (del 0 al 10) de un tamaño adecuado para que los niños pequeños los coloquen en el cartel. Los dígitos tienen 4 cm de altura y 0,8 mm de grosor.
A nuestros clientes también les gustó