Bienvenido a las FAQ de Ferflex®, revestimiento magnético para paredes.

Hemos enumerado algunas preguntas frecuentes, pero si la suya no está en la lista, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto.



Su pregunta se refiere a :




MI PEDIDO



He perdido mi nombre de usuario o contraseña, ¿qué hago?

Para recuperar su contraseña, haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página de inicio, a la derecha, y luego en "Ha olvidado su contraseña". Introduzca su dirección de correo electrónico y le enviaremos una nueva contraseña por correo electrónico. A continuación, podrá acceder a su cuenta y personalizar su contraseña en la sección "Mis datos personales".

Deseo cambiar o cancelar mi pedido.

Esto depende del estado de su pedido. Si su pedido ya está en estado "en curso", no podemos modificarlo.
Para cualquier otra solicitud, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, con su número de pedido y especifique su solicitud, ya sea mediante el formulario de contacto, o por correo electrónico a contact@ferflex.fr.

¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido? 

El tiempo de procesamiento, fabricación y preparación de un pedido puede ser más largo en función de los productos solicitados y puede tardar entre 2 y 3 días laborables. En cuanto su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación, a partir de este momento, podrá tener en cuenta los horarios de los transportistas anunciados.

¿Puedo recoger mi pedido?

Nos visita en el 64 y quiere venir a recoger su pedido. Le recibimos en la dirección indicada de lunes a jueves de 9 a 12 y de 14 a 16 horas. Una breve llamada telefónica previa nos permitirá preparar su paquete con antelación.

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Rue du Poumet
64170 Artix

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

En primer lugar, recuerde comprobar las condiciones de uso de su código: compra mínima, productos afectados, periodo de validez, etc. Los códigos promocionales no se pueden combinar y no son reembolsables. Tenga en cuenta que algunos códigos son de uso único. Si tiene un código promocional, puede indicárnoslo en el momento de hacer la cesta haciendo clic en "¿Tiene un código promocional?", se abrirá una ventana donde podrá introducir su código y no olvide hacer clic en "Añadir" para beneficiarse del descuento.

 ¿Dónde encontrar la factura?

Su factura está disponible desde el momento en que su pedido se envía o se recoge en el taller.
Puede encontrarlo en su cuenta Ferflex® en el apartado "Historial y detalles del pedido".
No obstante, si tiene problemas para recuperar su factura, envíe un correo electrónico de formulario de contacto el equipo estará encantado de ayudarle.

¿Puedo cambiar la dirección de facturación?

Puede seleccionar una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega. En el paso 2 del proceso de compra, añada y/o compruebe las direcciones de entrega y facturación que se aplicarán a su pedido. Cualquier cambio que deba realizarse después de la validación del pedido debe hacerse a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Ofrecemos varias opciones de pago en línea:

por tarjeta de crédito: Visa, Mastercard,
- por PayPal,
- por transferencia bancaria
- por paytweak.

No se aceptan cheques.
No almacenamos ninguna información bancaria.

Mi pago ha fallado, ¿qué debo hacer?

Por favor, compruebe los números de su tarjeta para ver si no ha caducado.
También es posible que haya superado su límite de pago.
Tienes un tiempo determinado para autentificar tu compra con 3D secure, una vez que el tiempo ha expirado el pago es automáticamente rechazado.
Si el problema persiste, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o con tu banco para averiguar los motivos o para probar con otra tarjeta.

¿Es seguro el sitio web de Ferflex®?

Sí, todos los pagos realizados en el sitio web de Ferflex® son completamente seguros.
Los datos bancarios sólo se transmiten de forma encriptada a través de Internet y se codifican de tal manera que son completamente ilegibles. Además, no los almacenamos. Disponemos de 3D Secure, que previene el fraude mediante la comprobación de su identidad.



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LOS PRODUCTOS



¿Dónde se fabrican los productos Ferflex®?

Todos nuestros productos se fabrican en Francia.
Los papeles pintados, los cuadros y los juegos magnéticos se fabrican en nuestro taller del suroeste de Francia. Si quiere saber más, le invitamos a navegar por nuestra página de fabricación francesa.



¿Fabrican productos a medida?

Sí, podemos adaptar el tamaño de nuestros papeles pintados magnéticos a su proyecto. No dude en ponerse en contacto con el equipo de Ferflex en formulario de contacto si tiene alguna duda. Le recomendamos que especifique las dimensiones deseadas y el tipo de adhesivo (permanente o reposicionable).



¿Cuál es la diferencia entre el papel pintado magnético y la pintura magnética?

Ferflex® se creó a raíz de los comentarios de los clientes sobre la falta de eficacia de la pintura magnética: sólo los imanes fuertes se adhieren a la pintura magnética. Como especialistas en imanes y soluciones magnéticas desde 1985, hemos desarrollado un producto con un alto poder magnético. ¿Qué nos diferencia de la pintura magnética? Las partículas ferrosas de Ferflex® están distribuidas de forma densa y uniforme, lo que permite adherir todo tipo de imanes a nuestros papeles pintados y cuadros magnéticos.



¿Son realmente reposicionables las pizarras magnéticas y los papeles pintados?

Nuestras pizarras magnéticas tienen un adhesivo reposicionable: fácil de colocar y retirar, sin burbujas ni restos de pegamento. Garantizadas por el fabricante para ser reposicionadas varias veces, siempre que el adhesivo no esté expuesto al polvo, la suciedad o el calor excesivo.
Si va a trasladar o almacenar su Ferflex®, recuerde mantener la película protectora sobre el adhesivo para evitar que el adhesivo reposicionable acumule polvo. Tenga en cuenta que es imprescindible mantener la pizarra o el papel magnéticos en posición horizontal o enrollados por el lado negro en el exterior, lejos de la luz, el calor o el frío.



¿Puedo escribir con tiza o con un rotulador de tiza directamente en mi pizarra magnética negra o en el papel pintado?

Recomendamos escribir en nuestros papeles pintados y pizarras magnéticas con un rotulador de tiza líquida para una escritura óptima. Puede encontrar un rotulador de tiza en nuestra página web aquí o los lápices Woody de Stabilo. También recomendamos los rotuladores de tiza Uni o Posca (asegúrate de que sean rotuladores de tiza borrables y no marcadores). Para borrar, necesitarás un paño suave o de microfibra, apenas humedecido. No podemos garantizar que con el paso del tiempo no haya marcas de escritura en su Ferflex®.
Si desea escribir con tiza, es posible que ésta deje marcas, ya que tendemos a presionar más fuerte con la tiza. Además, encontramos que la tiza emite un polvo que siempre deja una película. Recuerda las pizarras que teníamos en la escuela cuando éramos niños.
Por último, si desea mantener una superficie limpia, le recomendamos que utilice nuestras pizarras magnéticas disponibles en negro (escritura con tiza) o en blanco (escritura con borrado en seco) que pueden colocarse fácilmente en su Ferflex® o en cualquier otra superficie metálica para escribir notas...



¿Puedo escribir con tiza o rotulador directamente sobre mi pizarra o revestimiento de color?

⚠ A TENCIÓN: En las pizarras de color sólo se puede escribir con lápices Stabilo Woody. Para borrar, necesitarás un paño suave o una microfibra apenas humedecida. No podemos garantizar que con el paso del tiempo no haya marcas de escritura en su Ferflex®.



¿Es fácil cortar Ferflex®?

SÍ. Este es uno de sus puntos fuertes: ¡su capacidad para adoptar la forma y el tamaño que desee! Así que coge las tijeras o el cúter.



¿Se pueden imantar todos los tipos de imanes?

SÍ. Todos los papeles pintados y las pizarras magnéticas Ferflex® tienen un poder magnético muy fuerte y funcionan con todos los accesorios magnéticos.



¿Cuánto peso pueden soportar el papel pintado y las pizarras magnéticas?

Los papeles pintados y las pizarras magnéticas Ferflex®, sea cual sea el adhesivo que elija, soportan cualquier peso y no se rasgan ni se despegan. Lo importante es la fuerza del imán, que determinará el peso del objeto que puede fijar a su papel pintado o pizarra magnética.
Tenga en cuenta que, en el caso de los papeles pintados reposicionables y las pizarras magnéticas, algunos objetos pesados pueden despegar el soporte de la pared donde se fija el objeto.



¿Cómo guardo mi pizarra de colores o mi póster magnético?

Los carteles y las pizarras magnéticas deben guardarse:
- enrollados con la cara impresa o coloreada hacia fuera. Es aconsejable mantener el póster o la cartulina enrollada en posición vertical en el embalaje original. No coloque pesos en el póster o cartulina enrollada, ya que podría dañarlo.
o
- en plano en un lugar oscuro y seco. Acuérdate de protegerlo para que no se estropee.



¿Mi pizarra de colores o mi póster magnético no se imanta correctamente?

Si los carteles o las pizarras magnéticas se doblan en sentido contrario, se pueden "arrinconar" suavemente en la otra dirección para que el cartel o la pizarra vuelvan a su posición original.
Estos materiales tienen "memoria de forma", por lo que si no se enrollan en la dirección correcta, no encajarán correctamente en su pizarra magnética u otro soporte metálico. En este caso, tiene dos opciones:
- Enrolle su pizarra magnética o póster durante al menos 48 horas con la cara coloreada/impresa hacia fuera, preferiblemente en vertical y en su embalaje original.
O
- coloque su revestimiento o póster de color en posición horizontal con peso sobre él, si es posible. Acuérdate de protegerlo para que no se estropee.



¿En qué habitaciones puedo utilizar los productos Ferflex®?

¿Busca inspiración? Consulte nuestras ideas en nuestro blog



¿Cuál es la vida media de los papeles pintados y las pizarras magnéticas Ferflex® en una pared?

Los productos Ferflex® son fuertes, sólidos y duraderos. Si se aplican correctamente y no se dañan intencionadamente, pueden permanecer en su sitio durante muchos años. Como el hierro es un material inerte, la potencia magnética no se verá alterada por el paso del tiempo.



¿Cómo puedo mantener mi papel pintado?

Nuestros papeles pintados y pizarras magnéticas pueden limpiarse con un paño suave o una microfibra ligeramente húmeda. Para las marcas más resistentes, recomendamos añadir unas gotas de detergente y frotar con un paño suave.



¿Es posible instalar Ferflex® en un cuarto húmedo o en el exterior?

NO. Como todos los papeles adhesivos, a los papeles pintados y las pizarras magnéticas Ferflex® no les gusta el agua ni las variaciones de temperatura excesivas. Por lo tanto, es mejor evitar estas zonas, que podrían hacer que el producto se desprenda o se enrosque en la superficie. Además, al hierro de nuestros soportes magnéticos Ferflex® no le gusta el agua y pueden aparecer manchas de óxido. 



¿Con qué tipo de pintura se debe pintar Ferflex®?

Le recomendamos que utilice pintura multisustrato. No recomendamos el uso de pinturas con base de agua, ya que el hierro de nuestros papeles pintados y pizarras magnéticas no reacciona con el agua y pueden aparecer manchas de óxido en su Ferflex®. En las tiendas de bricolaje y pintura se puede encontrar una amplia gama de colores.



¿Los productos Ferflex® son perjudiciales para la salud?

Nuestros cuadros y papeles pintados magnéticos no son perjudiciales para el ser humano porque están cargados de hierro, que es un material inerte. Además, nuestro adhesivo es respetuoso con el medio ambiente gracias a la cola a base de agua y a la producción sin PVC.

Todos los productos magnéticos Ferflex® cumplen las normas europeas. La gama infantil está sujeta a la norma de juguetes EN71.



¿Los productos Ferflex® tienen olor?

No. Son inodoros y pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa.



¿Los papeles pintados y cuadros magnéticos Ferflex® dejan pasar las ondas wifi?

SÍ. Puede seguir navegando sin problemas al otro lado de la pared, a pesar de su fuerte poder magnético, los revestimientos magnéticos Ferflex® no impiden el paso de las ondas wifi.



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INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y DESMONTAJE



¿Tiene instrucciones de instalación?

Puede encontrar todos los consejos de instalación en esta página.



¿Cómo se instalan los papeles pintados y las pizarras magnéticas Ferflex®?

Visite la página de "consejos y sugerencias " de nuestro sitio web.



¿Sobre qué superficies se puede colocar el papel pintado o las pizarras magnéticas Ferflex®?

Recomendamos una superficie lisa y no porosa: paredes pintadas (mate, satinado, terciopelo), madera lisa, melamina, paredes y puertas de cristal, etc. Es imprescindible que la superficie esté limpia, seca y sin golpes.
Los revestimientos murales magnéticos Ferflex® no deben instalarse en las siguientes superficies: exteriores, habitaciones húmedas, superficies texturizadas, es decir, yeso, papel pintado estructurado o en relieve, fibra de vidrio, ladrillo, pintura lacada.



¿Necesito cola para colocar los papeles pintados Ferflex® o las pizarras magnéticas?

No, todos nuestros papeles pintados o pizarras magnéticas tienen un adhesivo. Puede elegir entre la versión adhesiva permanente o la reposicionable.



¿Cómo se quita la versión de papel pintado magnético del adhesivo permanente de una pared?

Con un secador de pelo, caliente el papel pintado magnético empezando por una esquina en una franja vertical u horizontal de 5 cm. El calor reactivará el adhesivo y podrás despegarlo tirando suavemente de él. Una vez retirada esta primera tira de la pared, deberá seguir calentando el resto para eliminar todo el papel pintado magnético permanente. El adhesivo permanente está hecho para durar, no podemos garantizar que cuando lo retire no se dañe su pared. El papel pintado magnético no se puede reutilizar.



¿Cómo puedo reponer el papel pintado o la pizarra magnética de una pared?

La retirada debe hacerse con delicadeza, sin ejercer una presión rápida y brutal sobre el producto. Retire un lado del papel pintado o de la pizarra magnética, y luego el largo o el ancho de forma gradual y delicada, manteniéndose lo más cerca posible de la pared, sin tirar hacia usted.
Si se traslada o desea almacenar su Ferflex®, recuerde conservar la película protectora del adhesivo para evitar que el adhesivo reposicionable acumule polvo. Tenga en cuenta que es imprescindible mantener la pizarra magnética o el papel en plano o enrollado por el lado negro en el exterior, lejos de la luz, el calor o el frío.



Si quito el papel pintado o la pizarra magnética, ¿se dañará mi superficie?

Este producto está destinado a ser utilizado en superficies interiores lisas y no porosas: paredes pintadas (mate, satinado, terciopelo), superficies lisas de madera, melamina, mamparas y puertas de cristal, etc. No obstante, tenga en cuenta que no se puede garantizar que la aplicación y la retirada del adhesivo estén libres de riesgos al 100%. Nota: cuando se instale sobre una superficie pintada, asegúrese de que la calidad de la capa de fondo y el acabado de la pintura sean buenos.
La adherencia del adhesivo es mucho más débil que la de un adhesivo permanente. Pero aunque sea reposicionable, el pegamento genera un mínimo de tensión que puede aflojar los trozos de pintura si el pegamento o su revestimiento no se aplican correctamente.
A pesar de las recomendaciones que damos a nuestros clientes. De hecho, pueden entrar en juego varios elementos: la pintura (número de capas de pintura, preparación antes de pintar, descamación de la pintura, etc.), la humedad, el cartón yeso. En algunos casos, la pintura puede descascarillarse, como cuando se retira un trozo de cinta adhesiva o una cinta en una pared que ha estado allí durante meses.



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SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES



Tengo una petición especial o un pedido urgente, ¿qué debo hacer?

Ferflex estará encantado de responder a su solicitud y hacer posible su proyecto. Póngase en contacto con el equipo en formulario de contacto para presentar su solicitud.

He recibido mi paquete pero faltan algunos productos, ¿qué puedo hacer?

Incluimos todos los accesorios adicionales en el embalaje de los papeles pintados o las pizarras magnéticas para minimizar el embalaje y limitar los residuos. Te invito a que abras con cuidado tu papel pintado o tu pizarra magnética y mires dentro, normalmente todo debería estar ahí. Si no es así, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto , directamente a través del chat del sitio web o por teléfono en el número 05 59 06 64 64 (en los horarios indicados en nuestro sitio web).

¿Cómo devuelvo mi pedido?

¿Has cambiado de opinión? Puede devolver su pedido en un plazo de 14 días a partir de su recepción en perfecto estado, en su embalaje original y sin usar a la siguiente dirección

Magnet Déco / Ferflex®
Rue de Poumet
64 170 Artix
Francia
A su cargo y según la lista de precios vigente.
Se excluyen los productos en oferta o las ofertas promocionales no intercambiables y no reembolsables. Para facilitar la tramitación del reembolso, todas las devoluciones deben notificarse previamente a nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a contact@ferflex.

Una vez validada su solicitud, puede devolvernos la mercancía y se le reembolsará en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete.

He recibido mi pedido con un problema, ¿qué debo hacer?

No hay problema. La forma más fácil de hacerlo es ponerse en contacto con nuestro equipo en contact@ferflex.fr que le dará los pasos a seguir según su situación. Recuerde indicarnos el número de pedido.
ATENCIÓN: Una vez instalado el papel pintado o la pizarra magnética, no se podrá realizar ninguna devolución, cambio o compensación. Por favor, recuerde comprobar todo el pedido antes de proceder a la instalación.



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ENTREGA



¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los artículos solicitados se producen en un plazo máximo de 1 a 3 días tras la recepción del pedido. Todos nuestros envíos se realizan por DPD o DHL. En el caso de DPD, se tarda una media de 48 horas (excluyendo los fines de semana) en entregar su paquete una vez que ha salido de nuestro taller. En el caso de DHL, el paquete tarda una media de 24 horas (excluyendo los fines de semana) en ser entregado una vez que ha salido de nuestro taller.

RECORDATORIO: Trabajamos con proveedores de transporte externos. Una vez que los paquetes están en su poder, no tenemos ninguna influencia en los plazos de entrega ni en los cambios que deban realizarse.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puede seleccionar una dirección de entrega diferente a la de facturación. En el paso 2 del proceso de compra, añada y/o compruebe las direcciones de entrega y facturación que se aplicarán a su pedido. Cualquier cambio que deba realizarse después de la validación del pedido debe hacerse a través del formulario de contacto.

¿Por qué tengo que pagar por la entrega?

Ferflex® trabaja con proveedores de transporte externos que cobran por sus servicios. Estos costes no están incluidos en el precio del producto para que pueda elegir el modo de transporte que prefiera. La entrega con DPD en un punto de relevo se ofrece a partir de 69€ de compra excluyendo el código promocional.

¿A qué países se hacen envíos?

Ferflex realiza entregas en toda Francia, los DOM TOM y Europa. Si su país no está reconocido, póngase en contacto con el equipo a través de formulario de contacto.

¿Dónde puedo seguir mi paquete?

Cuando su pedido se entrega al transportista, se le informa por correo electrónico y/o por SMS en función del método de entrega seleccionado. A continuación, recibirá una referencia y un enlace que le permitirá seguir los pasos de su entrega. Es importante que proporcione un correo electrónico y/o un número de teléfono válidos para que su pedido sea entregado sin problemas. Tenga en cuenta que esta información no la conserva el transportista.

¿Tienes otros transportes?

Actualmente trabajamos con DPD que ofrece varias opciones de entrega: a domicilio (Predict), en el lugar de trabajo o en un punto de recogida. También ofrecemos una solución de entrega exprés en 24 horas (excluyendo los fines de semana) con DHL para todos los pedidos realizados antes de las 13 horas de lunes a jueves. Los pedidos realizados después de las 13:00 horas de lunes a jueves se producen y se envían al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes no se enviarán hasta el lunes.

He solicitado una entrega en un punto de relevo pero el paquete ha sido devuelto al remitente, ¿qué debo hacer?

Antes de que el paquete sea devuelto al remitente, se le han enviado varios mensajes (sms y/o correo electrónico) para informarle de que está disponible en el punto de relevo. Efectivamente, tiene un máximo de 9 días para recoger su paquete, después de lo cual el paquete se devuelve automáticamente al remitente.
Si desea que se le envíe un nuevo paquete, se le pedirá que pague una tasa de tramitación y envío (aproximadamente 12 euros TTC para Francia metropolitana). Esta tasa debe pagarse con tarjeta de crédito antes de que se envíe el nuevo paquete.
Si desea que se le reembolse, se deducirá del importe del reembolso una tasa de 12 euros (IVA incluido) para cubrir los gastos de devolución del paquete.

¿Qué debo hacer si uno o varios productos Ferflex® se dañan durante el transporte?

Prestamos la máxima atención a la calidad de nuestros productos y nuestros envases. No obstante, si su pedido resulta dañado durante el transporte, le rogamos que nos lo comunique en un plazo de 3 días a través del formulario de contacto: Contáctenos o envíenos un correo electrónico a contact@ferflex.fr.

la siguiente información:


Nombre del destinatario
Número de pedido
Fotos del paquete dañado
Foto del interior del paquete
Foto del producto dañado
Tras estudiar su solicitud y la situación, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una solución.

Cuando se le entregue el paquete en su domicilio o cuando lo recoja en el punto de entrega, si observa que el paquete está dañado, tiene derecho a rechazarlo o a abrirlo delante del repartidor o de la persona presente en el punto de entrega para notificar por escrito los productos dañados y/o que faltan. Si no lo hace, no podremos actuar contra el transportista y devolverle el producto o productos en cuestión sin coste alguno.

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SOY UN PROFESIONAL



¿Cobra usted tarifas profesionales?

Sí, hay programas de descuento para colegios, prescriptores (dependiendo de las cantidades) envíanos un email a contact@ferflex.fr.

Quiero convertirme en revendedor

Solicite desde la página de solicitud y rellene el cuestionario de solicitud.
NOTA: Cuanto más detallado y completo sea el formulario, mejor será el descuento para usted.
También puede encontrar los productos Ferflex® en los mercados B2B de Ankorstore o Faire.

¿Tienen asociaciones?

Por supuesto, siempre estamos encantados de trabajar con personas o marcas. Envíenos un correo electrónico a contact@ferflex.fr con toda la información posible sobre lo que hace, y estudiaremos la posibilidad de trabajar juntos.

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